jueves, 19 de septiembre de 2013

Para el Amor No HaY Edad( Harry y tu) -CAPITULO 6-

-CAPITULO 6-
Los edificios,las tiendas,las casas, todo era increiblemente hermoso , era perfecto,quede impactada con la belleza de este lugar pero al ver lo que seria mi nueva me impacte mas.la casa era mas o menos así: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiKaddOynXYcqcdS4kK2DteA724xrO-KdJYAwiZKMO3lWEH_4TKvxfveRW8tqlJ1X67rbyV7dOj69lVaOsH_nq1JtgVBUsq9gGYjNbq96-NXXR36RW0TSr01bSSeR3NYUKWChb2zzaj5_18/s320/mansion-lujo-moderno1.jpg
Simon:¿te gusta tu nueva casa?
____:¿casa? Esto es una mansion es gigante y hermosa, la amo.
Simon:y adivina quien son tus vecinos.
____:¿mis idolos?-Simon solo asintio-no lo puedo creer ,soy tan feliz ,lo unico que falta para que sea la persona mas feliz del mundo es que mis hermosos idolos hablen español perfectamente.
Simon: pues...
_____:¿saben hablar español? Me mueroo, y ¿cuando los conocere?.
Simon:hoy mismo.
 _____:¿en serio?me mueroo.
Simon:si.¿entramos o que?
_____:si,ya quiero ver por dentro la superhipermegasensualota manson.- Entramos y era hermosisima era asi:
Simon:¿tienes hambre?. _____:Algo,¿que hora es?. Simon:8:30 ,¿que te parece si invitamos a cenar a Louis,Niall,Liam,Zayn,Harry,Leigh-Anne,Jesy,Jade, y Perrie.
_____: por mi esta mas que bien :D.
Simon: ok los les dire.
**hablando en una conversacion en grupo ** Simon:chicos les tengo una noticia,vengan a mi casa dentro de 30 minutos.
 todos menos Liam: ok,vamos para alla.
Liam: ok,estoy con sophia y Harry con kat,¿te molesta si las llevamos?
Simon:no, a mi no. y ¿quien es kat?
Liam:la mejor amiga de sophia y novia de Harry.espera ¿estas con alguien.
Simon:si, y si estan con sus novias o novios pueden traerlos.
todos: ok.
Simon:adios los veo dentro de 30 min.
todos:adios.
**fin de la conversacion**
Simon:Bueno ____ si quieres ve a bañarte y cambiarte los chicos estaran aqui en media hora. ____:¿media hora? tendre que bañarme y vestirme como flash. Espera , no se donde es mi cuarto. Simon:es el de la puerta que dice tu nombre.
 http://www.pop-culture.biz/play/0007LM.jpg http://i1185.photobucket.com/albums/z344/UniversalPrints/LittleMix2Large.jpg http://i00.i.aliimg.com/wsphoto/v0/1110704550_1/World-s-first-love-anime-posters-posters-wall-art-sticker-mural-8-students-set-embossed-poster.jpg -es hermoso-me bañe en tiempo record 10 minutos ,me vesti y maquille asi: http://www.polyvore.com/fresh_pretty/set?id=89611818 encontre una plancha para en cabello asi que decidi plancharmelo,me lo planche y cundo vi la hora ya eran las 7:10 asi que baje-estos tacos suenan mucho- estaba bajando cuando me tope con unos hermosos ojos color verde esmeralda y senti un cosquilleo en mi estomago que nunca habia sentido,¿mariposas? Yo sentia un zoologico dentro de mi, nunca senti esto supongo que estoy enamorada, pero hubo algo que me causo que esas mariposas dejaran de revolotear en mi estomago ,el estaba cojido de la mano con una rubia (esta: https://twitter.com/xxSophiasxx/status/372858641528799232/photo/1la que esta a lado de sophia  )a la que se le veia hasta el apellido estaba vestida con esto: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjENKuyJYmCzBRhDopjdwebde0ccsZCQkj2daM8xsw5hRDMjT7fcr1CG3kw8HRnX-_PshApFhg4IwZdbNGUJXuSUDr-zhn0oWS_eo6AXqZGlNUSZpajtLzgHksSC5Ofwilrckl878xGL_Fw/s1600/short-encaje-ruche.jpg  http://bimg1.mlstatic.com/remate-blusa-animal-print-leopardo-ombliguera-no-bebe-guess_MLM-F-4102157705_042013.jpg http://es1.vmstatic.com/botines-de-tacon-alto-sexy-leopard-print-encaje-peep-toe-caballo-mujer-g0004r6s6r.jpg -que asco de ropa pensé-
 ___:hola Perrie,Zayn,Leigh-Anne,Jesy,Jade,Louis,Eleanor,Niall,Liam,Harry , me llamó ____ y soy directioner y mixer.
Todos menos Niall:Hola.
Niall: hola ____¿eres latina cierto? Yo soy irlandés
_____: sí soy latina y lo otro ya lo sabia no sabes todo lo que se de ti.

Sophia:¿Y a Kat y a mí no nos vas a saludar?
_____:¿ y qué Niall?
Niall:¿de que país eres?
Sophia: que inmadura.
_____:Colombia-dije ignorando lo que había dicho Sophia-
Kat:que inmadura.-dijo poniendo sus ojos en blanco-
____:¿es lo único que saben decir? A y como te llames si tuerces los ojos te quedaras así bitch
Kat :¿que dijiste? Repítelo.
____:fuerte y claro, dije BITCH,B-I-T-C-H.-dije deletreando en español la palabra-
Kat :Esto es una falta de respeto,Hazza vamos de aquí.
_____:y la inmadura soy yo.
Harry: love do not pay attention to she, is an immature. (ya amor no le prestes atención a ella es  una inmadura)-dijo señalándome,no era que yo hablara perfectamente ingles pero sabia lo suficiente como para saber lo que Harry habia dicho, no le hagas caso a ella es una inmadura, me enoje y subi a mi cuarto.

Narra Harry:
vine con kat a la casa de Simon para que nos dijera la noticia estaba emocionado,sabia que seria algo bueno,pasaron 10 minutos y Simon todavia no nos decia nada ,hasta que vi la chica mas hermosa que he visto en toda mi vida,con una sola  mirada y quede flechado,me perdi en sus hermosos ojos color café claro que cuando bajo los escalones se tornaron con un tono de decepcion entonces me di cuenta que ella tambien me miraba y recorde que la mano de kat y la mia estaban entrelazadas entonces me maldije mentalmente y solte de inmediatamente la mano de Kat.
Kat:Harry amor que te pasa-dijo mirandome extrañada-pero yo no le puse atencion yo no dejaba de mirar a la hermosa chica que acababa de bajar de las escaleras-Harry,Harry-siguio llamándome pero yo la seguia ignorando mirando a la hermosa chica de la qu no sabia el nombre,kat se dio cuenta y se molesto pero no me importo y la segui mirando,yo crei que no podia ser mas perfecta hasta que escuche su dulce voz.
XxX:hola Perrie,Zayn,Leigh-Anne,Jesy,Jade,Louis,Eleanor,Niall,Liam,Harry , me llamó ____ y soy directioner y mixer.-dijo saludando a todos menos a Sophia y a Kat.
Todos menos Niall:Hola.
Niall: hola ____¿eres latina cierto? Yo soy irlandés
_____: sí soy latina y lo otro ya lo sabia no sabes todo lo que se de ti.
Sophia:¿Y a Kat y a mí no nos vas a saludar?
_____:¿ y qué Niall?
Niall:¿de que país eres?
Sophia: que inmadura.
_____:Colombia-dije ignorando lo que había dicho Sophia-
Kat:que inmadura.-dijo poniendo sus ojos en blanco-
____:¿es lo único que saben decir? A y como te llames si tuerces los ojos te quedaras así bitch
Kat :¿que dijiste? Repítelo.
____:fuerte y claro, dije BITCH,B-I-T-C-H.-dijo deletreando en español la palabra y yo me enoje un poco nadie le  habla así a mi novia -
Kat :Esto es una falta de respeto,Hazza vamos de aquí.-yo no me iba a ir quería seguir admirando su belleza-
_____:y la inmadura soy yo.
Harry: love do not pay attention to she, is an immature. (ya amor no le prestes atención a ella es una inmadura)-dije señalándola,o rayos sabia ingles o sabia lo suficiente como para saber lo que habia dicho, no le hagas caso a ella, se mostro enojada pero la ignore por un momento y hable con Kat.
Kat: But,  my love.(pero, mi amor), ok, I will not lend attention.( ok,no le prestaré atencion.)
Harry:por eso te amo.-dije hablando con acento español-
Kat: I love that accent of yours (amo ese acento tuyo)-y cuando me di cuenta ____ ya no estaba en la habitación.
Harry:¿sabes donde esta _____ Niall?
Niall:¿ahora recuerdas su nombre?
Harry:¿de que hablas?
Simon: love do not pay attention to she, is an immature. (ya amor no le prestes atención a ella ).
Harry:¿y?
Zayn:como que ¿y? si mi ídolo me dijera inmaduro dejaría de escuchar su música y rompreria todos los cd’s que tengo de ellos.
Perrie: yo no se que haría lloraría  o no lo se.
Eleanor:Harry no es por ofender pero fuiste un IDIOTA.
Kat:y ahora todos están del lado de la niñita inmadura Hazza hizo lo que tenia que hacer.
Louis:que se ponga de tu lado no es hacer lo que tenias que hacer,y como quieres que no te digan bitch tan solo mírate a un espejo y entenderas porque lo dijo.
Sophia:acéptenlo todos ustedes defienden a la niñita inmadura porque odian a Kat admítanlo,y Louis tu novia no es que se vista como una monja para que digas que Kar se viste como una perra.
Eleanor:yo acepto que  Kat no me agrada para nada y si no me visto como una monja pero al menos tengo sentido del gusto.
Jade Y Jesy:a mi tampoco me agrada-dijeron al unisono a lo que se miraron y rieron.
Leigh-Anne:a mi menos es  demasiado,¿ como decirlo?  Su personalidad es un asco.
Perrie:y si no le agrada a las personas  es por algo,además usa ropa demasiado,reveladora.
Kat:dejen de criticarme ¿si? Ustedes no son perfectos.
Liam:tienes razón Kat no somos perfectos y te decimos esto no para que te sientas mal si no para que corrijas unos  errores en ti.
Sophia:por fin alguien que sabe como decir las cosas aquí.
Eleanor:cállate.
Sophia:cállate tu que vistes de perra y se lo dices a Kat (Eleanor estaba vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97975763&.locale=es)
Louis: No voy a permitir que le hables así a mi novia.
Liam: tú tampoco le hables así a la mía.
Harry:pueden ya callarse, Simon subiré a hablar con ______.
Niall:es mejor que valla yo ,tal vez no recuerdes su nombre allí arriba.
Simon:si mejor que valla Niall.
Harry:pero tengo que pedirle perdón.
Simon:Lo haras después,Niall tu ve a hablar con mi hija de verdad parecía molesta.
Niall:ok,espera…
Todos:¿Hija?
Simon: si mi hija olvide mencionarlo , Niall sube.-yo tengo que ir y pedirle perdón me siento terrible pensó Harry-
Harry:Niall , ven aquí.
Niall:¿para qué? Ven tu aquí.
Harry:ok,ten esto-le entregue un cupón para una bebida gratis en Nando’s  y mientras lo observaba corri rápido por las escaleras hasta una puerta con un letrero que decía:quiero estar sola,ni siquiera toquen porque no abrire y empecé a tocar y a tocar u no abría.

Narra ______:
Después de subir  a mi cuarto molesta  me tire a mi cama a pensar en nada luego oi la voz de Todos en una discusión así que saque mi MP4 y  empecé a escuchar poco a poco la rabia iba desapareciendo hasta que escuche que le daban fuentes golpes a la puerta. ¿Acaso no saben leer?-pense , me canse de escuchar los golpes abrí y era…
        










No hay comentarios:

Publicar un comentario